Cargando

Gases, Cólicos y Estreñimiento

Estos 3 mosqueteros forman parte de las preocupaciones de cualquier mamá, y aunque existen infinidad de trucos caseros y consejos de la abuela siempre caemos al mismo círculo vicioso lleno de llantos y noches que parecen días.

Por esa razón queremos invitarte a nuestro taller de Masaje Infantil, ya que una de sus clases contempla una rutina completa para gases, cólicos y estreñimiento, en ella aprenderás a realizar movimientos claves que estimulan de forma superficial el intestino grueso movilizando las heces, pero al mismo tiempo aliviarás las molestias que genera el estreñimiento.

Algunas guaguas durante esta sesión comienzan a expulsar gases espontáneamente e incluso terminan haciendo popo sin fruncir el ceño o poner caras largas, además pasarás un momento de relax con tu bebé conociendo mejor sus señales, medios de comunicación y preferencias.

La idea es que durante estas clases te sientas como en casa y puedas compartir tus preocupaciones con familias que están pasando por lo mismo que tú, muchos de los padres que han disfrutado de este taller dicen que se sienten como en una burbuja porque más allá de los conocimientos aprenden a conectarse mejor con sus hijos.