Mis queridas Vale y Joyce, para nosotros a sido una gran experiencia. Sobre todo por que sí no fuese por ustedes no nos hubiésemos dado cuenta lo flojito de Alan. Ha sido una maravillosa experiencia que estoy segura que Alan a disfruto muchísimo y ni hablar de cuanto disfrute yo. A mi parecer el desarrollo de Alan ha mejorado muuuchooo. Tal vez no con la rapidez que ustedes esperarían, pero de a poquito va seguro. De todo corazón les agradezco el tiempo y el cariño con el cual nos han recibido y toda la dedicación que nos han entregado. Un abrazo grande y muchos cariños. (Alan y Xime)

Alan

Comenzamos en Actikids con el taller de masajes cuando la Zoe tenía 4 meses y luego seguimos con el taller de estimulación grupal. Zoe tiene hoy casi 8 meses y es impactante ver todos los avances que ha realizado. Cada sesión del taller fue una nueva aventura, donde tanto los niños como las mamás nos sorprendíamos de lo que sucedía. Por un lado nuestros hijos exploraban jugando con todos sus sentidos, y por otro, las mamás aprendíamos ejercicios que apoyarían y permitirían continuar “jugando” y así potenciar aún mas el desarrollo de nuestros pequeños. Recomiendo 100% la experiencia “Actikids”, Joyce y Vale son muy cariñosas con los niños, empatizan con ellos como si los conocieran de siempre y eso hace que uno sienta aún mayor complicidad y compromiso. Gracias por hacer que nuestros niños crezcan mas sanos y felices. (Zoe y Javi)

Zoe

Simón es mi primer hijo, y tomé el taller de masaje infantil cuando él tenía 5 meses. Aunque mi gordo era, y es, bastante inquieto, aprendimos juntos a disfrutar de esos cariños. Me ha servido para aliviar mas de un dolor de panza, y muchas veces, para bajar las revoluciones al final del día. Además Vale y Joyce son muy cariñosas con papás y niños. (Simón y Luz María)

Simón

Haber conocido Actikids, y en especial a Joyce, fue el mejor regalo que recibimos cuando nació Giorgio. Su capacitación en masaje infantil y su trabajo de estimulación temprana fue un apoyo fundamental con nuestro hijo prematuro. Hoy…ya tiene 1 año y agradecemos su apoyo constante, orientación especializada y, su dedicación y cariño. (Giorgio y Pia)

Giorgio

Llegamos a Actikids porque necesitábamos un espacio para nuestro segundo hijo en donde estuviera junto con su mamá y/o papá y pudiera desarrollar sus habilidades psicomotoras. Nuestro primer objetivo fue que Baltazar lograra caminar, aun cuando no manifestaba ningún retraso psicomotor, estaba un poco más atrás que sus pares. Nos encontramos con un lugar muy luminoso, limpio y bonito. Un ambiente acogedor y que te invita a participar en la terapia de tu hijo. Junto con las terapeutas, crearon un programa de dos meses en donde, a través de las diferentes técnicas, nuestro hijo acumuló experiencias significativas y también generó sus propias herramientas de equilibrio y coordinación. Logró caminar sin problemas y nos ayudó a nosotros como padres a través de las diferentes estrategias que nos enseñaron las especialistas. Los invito a conocer este lugar, no se van a arrepentir. Muy buena experiencia! (Balti y Trini)

Balti

Para nosotras la experiencia ActiKids fue increíble, La Miri tiene alergia alimentaria y siempre estaba muy inquieta, nos recomendaron los masajes y fue súper rico para las dos, ella los disfrutaba mucho y yo aprovechaba el tiempo de poder regalonearla, 100% recomendado, se genera una instancia muy linda Madre-hijo/a”. (Miri y Yael)

Miri

Completa el formulario y déjanos tu testimonio, gracias!

(*) Campos requeridos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *