Hoy en día está demostrado que los niños aprenden y se desenvuelven a través del JUEGO. Uno de los componentes más importantes para su desarrollo es jugar; pero la pregunta del millón es….¿CÓMO JUGAR? ¿Da lo mismo el tipo de juego? Porque el COMO JUGAR es fundamental, ActiKids abre las puertas a los más pequeños de la casa y sus respectivas familias para estimular el juego con las expertas en movimiento, es decir kinesiólogas especialistas en el desarrollo de los niños.

ActiKids es el primer Centro de Estimulación creado en Chile en el año 2013, donde como profesionales de la salud tenemos la necesidad y misión de ayudar a las familias de formar niños más sanos y felices.

Estimular es crecer, descubrir, aprender, lograr, sentir y tocar. Su futuro está en tus manos. Queremos lo mismo que tú: NIÑOS MÁS SANOS Y FELICES!

NOSOTROS

Somos un conjunto de profesionales especialistas en el desarrollo infantil. Como profesionales tenemos la misión de formar niños más sanos y felices en conjunto de todo el equipo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *